SOFTWARE

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial.

Contamos con aplicaciones de Gestión y Contabilidad.

Porque todos tenemos necesidades diferentes

Flyp Software le ofrece soluciones sectorizadas, una completa gestión integrada (contabilidad, compras, ventas, persupuestos, stocks, amortizaciones…), que cubren las necesidades básicas y específicas de cualquier tipo de empresa del ámbito industrial, comercio, servicios, etc,… aportando una gestión adecuada a las necesidades propias de su sector empresarial.

CAMPOS DE APLICACIÓN

DE NUESTRO SOFTWARE

  • Back Orders; pedidos pendientes por clientes.
  • Ofertas: duplicar oferrtas para varios proveedores.
  • Pedidos: validación de unicades recibidas.
  • Albaranes: genera albaranes de venta para las reservas.
  • Facturas: genera facturas o albaranes de venta para las reservas, da de alta los materiales en los proyectos / ordenes de fabricación.
  • Control de pago: vencimiento, remesas, banca electrónica.
  • Pedidos de clientes: permite convertir a pedido de compra.
  • Presupuestos: duplicar presupuestos y permite generar pedido de venta y/o compra.
  • Albaranes: duplicar albaranes, generar facturas proforma.
  • Facturas: Duplicar facturas, facturas EDI, convierte en factura periódica.
  • Liquidación representantes comerciales: comisiones por factura.
  • Depósitos de ventas: control existencias prestadas a clientes.
  • Facturación periódica: cuotas mensuales, trimestrales, anuales.
  • Control de cobros: Vencimientos remesas, banca electrónica.
  • Múltiples tarifas: ilimitadas, margen comercial individualizado por tarifa.
  • Multialmacén: ilimitados almacenes, ubicaciones por almacén, reservas, pendientes de servir, control de mínimos, pedidos bajo mínimos.
  • Tarifas especiales por cliente:  precios pactados automáticos por fecha y / o proyecto.
  • Familias y subfamilias: características particulares, modelo, nº de serie, fecha garantía etc.
  • Almacenes y ubicaciones, multi almacén, ajustes de existencias, movimientos entre almacenes, precios por proveedor, ofertas, etc.
  • Inventarios, inventarios a fecha dada, inventarios periódicos.
  • Cobros
  • Pagos
  • Previsiones
  • Modelo 347
  • Banca electrónica
    • Cuadernos domiciliaciones; 19 y 58 (recibos)
    • Cuadernos para transferencias: 34 (transferencias)
  • Imprimir cheques / pagarés
  • Materiales consumidos; baja de stock del producto alimentado.
  • Personal empleado: horas, costes, presencia…
  • Control por partidas: división por sección, sector, tipo de producto, etc.
  • Gastos: otros gastos asociados a la fabricación / proyecto
  • Incidencias: control de averías, calidad de producto, paradas, etc.
  • Verificación: obligatorias, de calidad, oficiales, etc.
  • Salidas de fabricación: productos elaborados y obras realizadas
  • Presencia: horas trabajadas, horas de asistencia, ausencias, etc.
  • Documentación: archivo digital de contratos, notificaciones, et.
  • Archivo de nóminas, control del gasto mensual y anual, archivo digital del recibo de salarios.
  • EPI´S: control de los equipos de protección individual, tallas, fecha de entrega, unidades entregadas, etc.
  • Histórico de contratos: Gestión de los diferentes contratos realizados a cada trabajador, fecha de inicio y fin, fecha de baja, motivo de baja, etc.
  • Gastos: dietas, desplazamientos etc.
  • Control de incidencias: vacaciones, salidas a médico, asuntos propios, etc.
  • Gestión de currículos para pre-empleados.
  • Comercios: Alimentación, bazar, etc. Lector código de barras continuo.
  • Bar restaurante: comandas a cocina y barra de bar, comandero digital, ipad.
  • Control de cajas: arqueos diarios, entrada y salida de efectivo.
  • Gastos: combustible, averías, etc.
  • Ingresos: alquileres, etc.
  • Incidencias: siniestoros, averías, etc.
  • Documentación: archivo digital de la documentación, ficha técnica, etc.
  • Gastos anuales y mensuales: resumen automático anual y mensual.
  • Avisos automáticos de vencimiento de ITV, vencimiento del seguro y tarjeta de transporte.
  • Empresas
  • Clientes
  • Proveedores
  • Empleados
  • Vehículos
  • Facturas de compra
  • Proyectos
  • Registro digital de documentos de entrada / salida.
  • Envío SMS a clientes, proveedores, empleados, contactos: ofertas, campañas, etc.
  • Aviso inmediato para recogida de mercancía.
  • Ahorro de tiempo en comunicaciones telefónicas, carta o fax.
  • Registro de documentos: fechas, origen, destino, departamentos, etc.
  • Gestor documental, archivo digital de los documentos enviados y/o recibidos.
  • Organización y búsqueda de documentos en segundos.
  • Ahorro de tiempo en búsqueda de documentos.
  • Ahorro de costes en archivos.
  • Agenda de tareas pendientes.
  • Asignación de tareas a otros usuarios de la empresa.
  • Control de tareas realizadas y/o finalizadas.
  • Facturas pendientes de cobro y pago
  • Tesorería: Vencimiento, saldos bancarios, previsiones, etc.
  • Fabricaciones en curso
  • Pedidos de venta pendientes de servir
  • Pedidos de compra pendientes de recibir
  • Presupuestos de venta pendientes de aceptar
  • Albaranes de compra pendientes de recibir
  • Análisis de compra / venta por artículo
  • Gestor de contactos: agenda de personas y/o empresas no relacionadas directamente con la actividad.
  • Gestor de contraseñas / favoritos web: archivo de sitios web y contraseñas rlacionadas con la actividad de la emrpesa y común para todos los usuarios como organismos oficiales, entidades financieras, agencia tributaria, etc.

VERSATILIDAD EN TODOS LOS CAMPOS

CONTABILIDAD

COMPRAS

VENTAS

STOCK

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